Nosotros

Rico Orgánico es una Pyme familiar ubicada en la ciudad de San Carlos. Todo lo que hacemos esta guiado por nuestro compromiso con la responsabilidad social y medioambiental. Comprometidos del cuidado y elaboración de productos orgánicos, certificados, personalizables de alta calidad, donde en nuestra mesa se encuentran cereales para el desayuno, frutas deshidratadas y frutos secos.
Queremos fomentar una mejor calidad de vida ofreciendo alimentos sanos y orgánicos, promoviendo el cuidado del medio ambiente y la biodiversidad.
Indiscutiblemente los alimentos orgánicos ayudan a proteger la salud y poseen una mejor calidad nutritiva en una dieta saludable, al estar liberados de sustancias tóxicas y químicos dañinos para la salud.

Es por esto, que se recomienda a niños, embarazadas, diabéticos, personas con problemas cardiovasculares, etc. RicOrgánico se compromete con la salud de las personas con un consumo responsable y sostenible.

Responsables y amigables con el medio ambiente, al utilizar nuestros productos, está tomando decisiones respetuosa con el medio ambiente. Nuestro proveedor de Avena Orgánica utiliza procesos de producción neutrales en carbono. Durante años se ha utilizado electricidad verde y que generan energía térmica necesaria para producir copos quemando residuos de cáscara de avena en la propia planta de bioenergía, lo que ha ayuda a reducir la huella de carbono.

Quinoa_quinoa

Casi no se utiliza agua durante el proceso de molienda. Como tal, la huella hídrica de los productos de granos es extremadamente pequeña.

RicOrgánico y nuestro proveedor de avena, por el momento, casi todos los materiales de embalaje utilizados son reciclados. Buscamos constantemente soluciones de envasado nuevas, más respetuosas con el medio ambiente pero seguras para los alimentos. También utilizamos cartón reciclado para algunos paquetes de consumo. En los embalajes de venta y transporte, el plástico utilizado es reciclado y en lo posible se ha sustituido por cartón siempre que ha sido posible.

Carrito de compra
0
    0
    Tu Pedido
    Abrir chat