Quinoa

[vc_row][vc_column][vc_images_carousel images=”5390,5372,5371,5351″ img_size=”” onclick=”link_no” speed=”3000″ slides_per_view=”4″ hide_pagination_control=”yes” hide_prev_next_buttons=”yes” wrap=”yes”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text css_animation=”fadeIn”]La quinoa es una semilla. Sin embargo, las características tan extraordinarias que tiene esta semilla nos permiten consumirla como un cereal, por eso también se conoce como pseudocereal. Libre de Gluten.

Se trata de una planta andina originada en los alrededores del lago Titicaca, en Perú y Bolivia. El nombre de esta planta en lengua quechua, chisiya, significa grano madre.

Quizás esa raíz etimológica explica que éste era, y sigue siendo en muchas zonas rurales de la región andina de América del Sur, uno de los principales cultivos alimentarios de las culturas precolombinas de Latino América.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”4401″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_rounded” css_animation=”slideInRight”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row]

Carrito de compra
0
    0
    Tu Pedido
    Abrir chat