Preguntas Frecuentes

No es necesario de cocinar, ya que tiene un proceso de laminado con rodillos donde se aplica un tenue calor  que queda lista para consumir. Pero cada uno la puede preparar a su gusto. 

Si, la quinoa esta lista para cocinar y consumir tiene un tratado de limpieza para las impurezas. 

Si, para solicitud de listado de productos y precios al por mayor se debe comunicar con los siguientes contactos:

Whatsapp +56 9 50 00 02 22
contacto@ricorganico.cl
pablo.vasquez@ricoganico.cl

 

Nuestra planta de elaboración se encuentra en la ciudad de San Carlos de Itihue, Ñuble, Chile. Nuestro punto de venta físico se encuentra en Ecoferia de la Reina todos los Sábados de 9:30 a 14:00 hrs.

También nos encuentras en mas de 50 tiendas amigas a lo largo de todo Chile. Iquique, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña Del Mar, Santiago, Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca, San Carlos, Chillan, Concepción, Pucón, Puerto Montt y Puerto Natales.  Puedes ver más detalles en nuestras redes sociales. 

El estado mas puro de la avena no contiene gluten o con la característica que se asocia para medir el análisis de la partículas de gluten que forma una proteína que se genera a partir de la  DETERMINACIÓN DE PROLAMINAS  (PPM). El análisis que se llevo a cabo a la avena integral orgánica libre de gluten se realizo en Sistema Nacional de Acreditación (INN), con la ayuda de Laboratorio Granotec se tomo una muestra que resulto con PPM igual a cero, esto quiere decir que no contiene proteína del gluten. 

Para adquirir dichos informes de acreditación del laboratorio con resultados, comunicar con pablo.vasquez@ricorganico.cl o ricardo.vasquez@ricorganico.cl 

Carrito de compra
0
    0
    Tu Pedido
    Abrir chat